Fútbol Americano
Julien Laurens | ESPN FC 5y

Bordeaux suspende a tres juveniles que atacaron a compañero

El club francés Bordeaux ha suspendido a tres jugadores jóvenes de la academia de Burdeos después de que atacaron a uno de sus compañeros de equipo, lo que le causó lesiones graves, dijo el club a ESPN FC.

El incidente ocurrió el 30 de septiembre en el campo de entrenamiento y todos los jugadores involucrados tienen 16 años de edad.

"Estamos apoyando a nuestro jugador lesionado y estaremos junto a él en este momento difícil", dijo el club en un comunicado. "Hemos reaccionado de inmediato a este incidente y hemos suspendido a tres jugadores mientras lideramos nuestra investigación".

Las fuentes dijeron a ESPN FC que las tensiones comenzaron dos días antes cuando el equipo sub-17 de Burdeos perdió un partido contra Nantes.

Ese día tuvo lugar un altercado en el campo seguido del ataque físico. La víctima, gravemente herida en el muslo, salió del hospital el jueves y camina con muletas.

No podrá jugar al futbol durante al menos dos semanas. Los tres presuntos atacantes fueron entrevistados por el club como parte de una investigación interna.

También fueron puestos bajo custodia en la estación de policía de Merignac el miércoles para ser interrogados. Fueron liberados luego de entrevistas con la policía.

^ Al Inicio ^