Fútbol Americano
ESPN 4y

Prensa: PSG busca a Griezmann si Mbappé se va al Real Madrid

PARÍS - Ante los rumores de que el francés Kylian Mbappé pudiera unirse al Real Madrid la próxima temporada, la directiva del PSG buscaría remplazarlo con el jugador del Barcelona, Antoine Griezmann.

De acuerdo a la revista "FourFourTwo", el conjunto parisino analiza la posibilidad de contratar a Griezmann si Mbappé pide salir del PSG el próximo Mercado de Verano para jugar con los Merengues, plantilla que estaría dispuesta a desembolsar 300 millones de euros por la joya francesa, según destaca el diario "Le Parisien".

El contrato de Mbappé con el PSG vence en verano de 2022 y el jugador aún no revela si desea renovar su vínculo con el equipo francés, por lo que aumentan las especulaciones sobre si su futuro estaría fuera de la Ligue 1.

Por su parte, Griezmann, se convirtió en el fichaje bomba del Barcelona el pasado verano, sin embargo, el ariete galo parece estarle costando mucho trabajo adaptarse al club catalán y han surgido dudas en un sector de la prensa y afición sobre si es el compañero correcto para Messi y Suárez. Debido a esta situación, PSG estaría considerando la opción de fichar a Antoine.

Real Madrid esperaría hasta finalizar la presente campaña para decidir si entabla negociaciones con el Paris Saint-Germain por Mbappé, quien será una de las figuras a seguir en la Eurocopa 2020.

^ Al Inicio ^