Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ligue 1: PSG vs Bordeaux, con Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Kylian Mbappé en cancha

París Saint Germain recibe, en el Parque de los Príncipes, al Bordeaux por la duodécima fecha de la Ligue 1, donde el equipo Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Kylian Mbappé es líder. El partido es el sábado a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/PER/ECU) / 14 (MEX) por ESPN 3 y ESPN Play.

El elenco que conduce Thomas Tuchel llega entonado a este encuentro luego de vencer el martes a Leipzig por la UEFA Champions League. Otra buena es la vuelta de Neymar que, incluso, anotó el tanto de la victoria por 1 a 0.

Por el torneo local, PSG viene de caer por 3 a 2 ante Mónaco en la undécima fecha y, si bien es puntero con 24 unidades, deberá sumar de a tres para no poner en riesgo su liderato.

Bordeaux, por su parte, le ganó en la pasada jornada por 1 a 0 al Rennes y acumula 15 puntos, ubicándose en la duodécima posición.

Posibles formaciones

Paris Saint-Germain: Keylor Navas, Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Ander Herrera, Danilo Pereira, Leandro Paredes, Angel Di Maria, Neymar, Kylian Mbappe. 

Bordeaux: Benoit Costil, Enock Kwateng, Paul Baysse, Laurent Koscielny, Youssouf Sabaly, Otavio, Toma Basic, Hatem Ben Arfa, Mehdi Zerkane, Josh Maja, Samuel Kalu.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^