Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Ligue 1: Bordeaux vs PSG; el equipo de Mauricio Pochettino va con Leandro Paredes, pero sin Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María

El PSG de Mauricio Pochettino visitará al Bordeaux el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio Matmut Atlantique, por la fecha 28 de la Ligue 1. Neymar y Ángel Di María seguirían fuera de las canchas ya que se están recuprando de sus respectivas lesiones, mientras que Kylian Mbappé es baja por sanción. Mauro Icardi está en duda y quien sería titular es Leandro Paredes tras cumplir con una fecha de suspensión. El partido va por ESPN 3 y ESPN Play.

El cuadro parisino viene de golear por 4 a 0 al Dijon con un Mbappé intratable, autor de un doblete. Moise Kean y Danilo Pereira completaron la faena.

Suma 57 puntos, ubicándose segundo, por detrás del Lille, que lidera con 59 unidades.

El DT argentino señaló que Neymar está avanzando bien en su recuperación de un problema en la ingle, pero no estará listo para retornar, mientras que Kylian también se quedará fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

De todas maneras se espera que sus figuras retornen para la vuelta de octavos de UEFA Champions League ante el Barcelona de Lionel Messi a disputarse el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. En la ida PSG ganó 4-1 en el Camp Nou.

El elenco local, por su parte, viene de perder con Metz por 2 a 1 y marcha undécimo con 33 unidades.

Probables formaciones:

Bordeaux: Costil; Baysse, Koscielny, Mexer; Kwateng, Ben Arfa, Adli, Seri, Benito; Hwang, Kalu

Paris Saint-Germain: Navas; Dagba, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Paredes, Gueye; Draxler, Rafinha, Sarabia; Kean

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^