Fútbol Americano
ESPN Digital 253d

Nicolás Samayoa se reporta listo para volver con el CSM Politehnica Iași en Rumania

El seleccionado guatemalteco ya es opción para el entrenador Leo Grozavu, luego de cumplir con un partido de suspensión

RUMANIA -- Nicolás Samayoa volverá a ser opción para el técnico rumano Leo Grozavu para el juego que el CSM Politehnica Iași sostendrá ante el FCSB, líder de la Liga I de Rumania y el equipo más ganador de títulos en Rumania, antes llamado Steaua de Bucarest.

Samayoa se perdió el anterior partido de su equipo ante el U Craiova (1-4) debido a que fue expulsado en su debut cuando transcurría el minuto 90+8. El guatemalteco se tuvo que ir a las duchas por doble amonestación en el Estadio Francisc von Neumann, en la ciudad de Arad.

En ese juego el seleccionado nacional había anotado el gol que significaba el empate para su club, pero los árbitros lo anularon por un supuesto fuera de lugar.

No será un partido fácil para el Politehnica Iași, que se presenta en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, producto de solo un triunfo en cinco partidos disputados. Al contrario, el FCSB es el líder de la competición con puntuación perfecta, 12 puntos de cuatro triunfos en cuatro partidos.

El partido se disputará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Arena Națională, con capacidad para 55 mil aficionados y casa de la Selección Nacional de Rumania. FCSB es el actual subcampeón de la Liga I de Rumania y este jueves ha enfrentado al Nordsjaelland, de Dinamarca, en la Conference League. 

^ Al Inicio ^