Fútbol Americano
ESPN Digital 246d

¡On fire! Nathaniel Mendez-Laing con doble asistencia en la victoria del Derby County

Nathaniel Mendez-Laing pasa por un gran momento en el fútbol inglés a dos semanas de incorporarse a la Selección Nacional de Guatemala para los partidos ante El Salvador y Panamá por la Liga de Naciones de la Concacaf

CAMBRIDGESHIRE, INGLATERRA -- Gran actuación del seleccionado guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing en el triunfo del Derby County 4-2 sobre el Peterborough United Football Club en la quinta jornada de la Football League One de Inglaterra.

El atacante nacional se mandó con dos asistencias para ser clave en el tercer triunfo de su equipo en la temporada liguera.

Es una gran noticia para la Selección de Guatemala, pues el jugador tendrá que presentarse los primeros días de septiembre para los partidos ante El Salvador (07 de septiembre) y ante Panamá (11), por la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mendez-Laing fue titular y jugó 68 minutos, los que fueron suficientes para contribuir al triunfo del Derby County en el Weston Homes Stadium.

El guatemalteco levantó un centro desde la banda derecha, tras un tiro de esquina para que Eiran Cashin pusiera el 2-0 al minuto 37. Antes Martyn Waghorn, quien se mandó con un triplete, había abierto el marcador al 29’.

Nathaniel Mendez-Laing volvió a aparecer al minuto 40 cuando sacó un buen disparo a la portería, que desvió Waghorn para acreditarse la anotación.

Con el triunfo, el Derby County suma 9 puntos producto de tres victorias y dos derrotas para ubicarse en la octava casilla de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el sábado, el County se medirá al Bolton Wanderers.

^ Al Inicio ^