Fútbol Americano
ESPN Digital 217d

Nathaniel Mendez-Laing se luce con gran asistencia en triunfo del Derby County en Inglaterra

El seleccionado guatemalteco fue clave en la victoria de su equipo que asciende a la novena posición en el League One

CASLISLE, INGLATERRA -- Nathaniel Mendez-Laing se ha mandado con una gran asistencia para ser clave en el triunfo del Derby County 2-0 sobre el Carlisle United, en una jornada más de la Fottball League One, de Inglaterra.

El seleccionado guatemalteco fue titular y jugó 80 minutos en el Brunton Park, ante más de 11 mil asistentes.

Mendez-Laing aprovechó una desatención defensiva para asistir a James Collins en la primera anotación del partido. El atacante corrió un balón después de un cabezazo defensivo y sobre la marcha devolvió al corazón área con la derecha para que Collins rematara de derecha, al minuto 17.

El mismo Collins sentenció su doblete al minuto 84 por la vía del penal para el triunfo definitivo del Derby County en condición de visita. Es la segunda victoria consecutiva 2-0 del equipo de ‘Nat’, que el pasado martes venció 2-0 al Lincoln en la EFL Thophy.

Significó la tercera asistencia de Mendez-Laing en la temporada. Su equipo llegó a 13 puntos para ascender a la novena posición de la tabla. En la próxima fecha el Derby County recibirá al Cambridge United, el próximo sábado, a las 8 de la mañana.

^ Al Inicio ^