Fútbol Americano
ESPN Digital 182d

Nathaniel Mendez-Laing marca su segundo gol consecutivo con el Derby County de Inglaterra

El seleccionado guatemalteco ha convertido durante el partido del Derby County ante el Stevenage FC en la Football League One

INGLATERRA -- Nathaniel Mendez-Laing anda en racha. Este sábado marcó su segundo gol consecutivo con el Derby County en la jornada 16 de la Football League One de Inglaterra.

El seleccionado guatemalteco abrió el marcador del partido que el Derby County perdió 3-1 ante el Stevenage FC, en el Lamex Stadium.

Mendez-Laing apareció por la esquina izquierda, completamente solo, recibió el balón, condujo y se quitó a un marcador con un regate para acomodarse y disparar de derecha para vencer al guardameta local, al minuto 38.

Desafortunadamente, el County no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo, tras las anotaciones de Jordan Roberts (32’), Alex MacDonald (45+2’) y Kane Hemmings (84').

El nacido en Inglaterra, con raíces guatemaltecas, se estrenó en la temporada el pasado martes, cuando marcó el primer gol del triunfo del Derby County 2-0 sobre el Exeter City.

Nathaniel Mendez-Laing debutó con la Selección Nacional de Guatemala en la Copa Oro 2023. A partir de ahí ha disputado todos los partidos oficiales de la Bicolor.

Sus últimas apariciones fueron en las derrotas ante Trinidad y Tobago (3-2) y contra Panamá (3-0), en la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

^ Al Inicio ^