Fútbol Americano
ESPN Digital 70d

Una asistencia más para Nathaniel Mendez-Laing da triunfo agónico al Derby County

El seleccionado guatemalteco ratifica su buen momento y mantiene a su equipo en posiciones de ascenso en el fútbol de Inglaterra

INGLATERRERA -- ¡No para de aportar su cuota! Nathaniel Mendez-Laing volvió a dar una asistencia y fue clave para que el Derby County venciera, sobre la hora, 1-0 al Stevenage FC, en la jornada 33 de la Football League One de Inglaterra.

Cuando el partido estaba por terminar, justo al minuto 90’, Nathaniel Mendez Laing recibió un balón en la banda derecha, penetró el área y después de varios regates, filtró justo para el disparo de Louie Sibley y desatar la locura en Pride Park.

Con el triunfo, el Derby County llega a 66 puntos para mantenerse en el subliderato de la tabla, producto de 20 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. El puesto otorga el ascenso automático a la English Football League Championship, la segunda división del balompié inglés.

El seleccionado guatemalteco sigue rompiendo su propia marca, ya que durante la semana fue reconocido por imponer un récord de participación en las anotaciones de su club.

Ahora suma una participación directa en 44 goles del equipo desde la temporada 2022-2023, hasta la actualidad. El atacante con ascendencia guatemalteca registra un total de 17 anotaciones y 27 asistencias.

En la temporada actual, Nathaniel Méndez-Laing suma 8 dianas y 14 asistencias en la Football League One de Inglaterra. Además, en la FA Cup convirtió un gol ante Crewe Alexandra FC.

^ Al Inicio ^