Fútbol Americano
ESPN Digital 54d

¡Rumbo a Houston! Nicholas Hagen entra en los planes de Columbus Crew para la Copa de Campeones

El portero guatemalteco recibe su primera convocatoria con el equipo estadounidense que enfrentará al Houston Dynamo

OHIO --- Tras los dos primeros juegos de la MLS donde no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico, el portero guatemalteco Nicholas Hagen ha viajado este lunes junto al resto de sus compañeros a Houston para enfrentar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf en condición de visitante ante el Houston Dynamo.

Columbus Crew, actual campeón de la MLS Cup, obtuvo su boleto directo hasta esta ronda de la competencia y no disputó la Ronda Preliminar, por lo que estará debutando en la Copa de Campeones de la Concacaf, donde el guardameta de la Selección Nacional de Guatemala podría tener la oportunidad de sumar minutos.

El partido de ida está previsto para este miércoles 6 de marzo a las 19:00 horas en el Shell Energy Stadium , mientras que la vuelta está programada para el próximo martes 12 de marzo a las 17:00 horas en el Lower.com Field.

La transmisión de ambos partidos se podrá disfrutar a través de Star+ para no perderse los detalles de la serie.

Nicholas Hagen vive una nueva experiencia como legionario, tras su paso por Azerbaiyán, Noruega e Israel. Ahora decidió vincularse al Columbus Crew de la MLS para continuar su carrera en el extranjero.

Hagen no es el único guatemalteco que tiene la posibilidad de disputar los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf. También se encuentra el atacante Arquímides Ordóñez con el FC Cincinnati que se medirá ante el Monterrey FC de México.

El partido de ida para ‘Quimi’ Ordóñez será el jueves 7 de marzo en el TQL Stadium de Ohio y el próximo jueves 14 viajarán rumbo a México para enfrentarse en el Estadio BBVA a los Rayados.

Los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, se disputarán en las primeras dos semanas de marzo para continuar en los siguientes meses con los Cuartos de Final, Semifinales y la Final para el domingo 2 de junio a partido único.

 

^ Al Inicio ^