Fútbol Americano
ESPN Digital 51d

Nicholas Hagen tuvo emotivo gesto con pequeña aficionada de Guatemala en Houston

El portero de la Selección Nacional de Guatemala recibió el apoyo del público chapín en Houston

ESTADOS UNIDOS --- El portero guatemalteco Nicholas Hagen no pudo debutar con Columbus Crew en la Copa de Campeones de la Concacaf, ya que se quedó en la banca durante el compromiso ante Houston Dynamo en la ida de los Octavos de Final, donde el equipo del guardameta guatemalteco ganó por la mínima diferencia.

A pesar que todavía no suma minutos en la cancha, Nicholas Hagen recibió el apoyo de la afición guatemalteca en Houston. Al final de los 90 minutos, el portero se acercó a firmar autógrafos y tuvo un emotivo gesto con una pequeña aficionada que le solicitó su camisola.

En el video compartido en las redes sociales de Columbus Crew, se observa el momento en que la pequeña que se identifica con la camisola de la Selección Nacional de Guatemala muestra el cartel con el mensaje: “Hagen me regalas tu camisola”, por lo que el portero se acercó y no dudó en quitarse la camisola para entregársela.

Posteriormente, Nicholas Hagen firmó la camisola y se tomó la fotografía con la familia guatemalteca que le agradeció el gesto hacia la pequeña niña.

Este fue el primer partido en que Nicholas Hagen recibió la convocatoria del cuerpo técnico, ya que en los partidos oficiales de la MLS no había sido tomado en cuenta, por lo que continúa esperando la oportunidad para mostrar su talento en la portería del actual campeón de la MLS.

Columbus Crew derrotó 0-1 al Houston Dynamo en el Shell Energy Stadium, por lo que será el próximo martes 12 de marzo a las 17:00 horas cuando se dispute el partido de vuelta para buscar el boleto hacia la siguiente ronda.

Nicholas Hagen recibió esta semana la convocatoria de la Selección Nacional de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena para los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA ante Ecuador (21 de marzo) y Venezuela (24 de marzo), por lo que próximamente se estará incorporando a la Bicolor.

Tras su paso por Azerbayán, Noruega e Israel, Nicholas Hagen vive la experiencia de la MLS en su carrera como legionario.

^ Al Inicio ^