Fútbol Americano
ESPN Digital 41d

Nicholas Hagen suma sus primeros minutos con Columbus Crew 2 previo a unirse a Selección

El portero guatemalteco fue titular en la primera jornada de la MLS Next Pro ante Ne York Red Bull 2

COLUMBUS, Estados Unidos --- Nicholas Hagen tuvo sus primeros 90 minutos en Estados Unidos y lo hizo como guardameta titular del Columbus Crew 2 que este domingo recibió la visita del New York Red Bulls 2 en la primera jornada de la MLS Next Pro en el Lower.com Field.

Hagen salió en el equipo titular y jugó los 90 minutos del compromiso que terminó con victoria para el equipo visitante 0-2 con anotaciones del centrocampista venezolano Wikelman Carmona al minuto 11’ y al 83’ de Roald Mitchell, por lo que Columbus Crew no pudo aprovechar la condición de local.

El guardameta guatemalteco no estuvo durante la convocatoria del sábado con el equipo mayor de la MLS y jugó hasta este domingo su primer partido con la institución desde su incorporación en esta temporada, por lo que deberá pelear por llegar a ser titular con el primer equipo.

La buena noticia es que el portero guatemalteco volvió a jugar un partido y lo hizo previo a su incorporación con la Selección Nacional de Guatemala para disputar la fecha FIFA de marzo ante Ecuador y Venezuela.

Hagen es uno de los cinco legionarios que se presentarán con la Bicolor, por lo que se unirá en territorio estadunidense a la delegación guatemalteca que dirige Luis Fernando Tena y disputará dos compromisos amistosos previo al arranque de la eliminatoria mundialista.

El portero guatemalteco llegó a Estados Unidos después de su experiencia por Europa en Azerbaiyán, Noruega e Israel, por lo que vive su primera experiencia en la MLS y lo hace con el actual campeón del fútbol estadounidense.

Con este resultado adverso en casa, el Columbus Crew 2 queda sin puntos en la División Noroeste de la MLS Next Pro y su próximo partido será el domingo 24 de marzo en condición de visita ante el Crown Legacy a partir de las 13:00 horas.

El último partido que Nicholas Hagen jugó con un club fue el 30 de septiembre donde perdió 5-1 con el Bnei Sakhnin en Israel.

 

^ Al Inicio ^