Fútbol Americano
Josué Utrilla 5y

Pedro Portilla deja la presidencia de Comunicaciones

El directivo mexicano Pedro Portilla anunció su salida del club Comunicaciones FC de Guatemala tras casi 11 años de gestión como presidente de la institución blanca donde alcanzó el histórico hexacampeonato en la Liga Nacional y un título de Copa para el club albo.

“Dejo mi posición como presidente de Comunicaciones FC. Fueron 11 años de trabajo y es una decisión que tomo en base a temas de índole personal y tras conversaciones con los dueños de la institución. Este ciclo llegó a su fin y la institución necesita de nuevos líderes, proyectos y un plan estratégico a corto, mediano y largo plazo”, expresó Portilla durante la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Cementos Progreso.

Portilla inició su gestión en agosto de 2008 y este 14 de mayo anunció su salida oficialmente, por lo que agradeció a los jugadores, cuerpo técnico y la afición que trabajó junto a él en este proyecto.

“Ha sido un privilegio trabajar para esta institución. Vivimos buenos, malos y regulares momentos. Me voy con el corazón blanco y con el escudo tatuado en el alma”, concluyó su intervención ante los medios de comunicación.

Comunicaciones quedó eliminado el pasado sábado de la pelea por el título del torneo Clausura 2019 ante Guastatoya en el último torneo durante la gestión de Portilla.

Sobre el futuro del dirigente mexicano, aún no tiene nada definido y aseguró que en los próximos días analizará ciertas propuestas, aunque en México se menciona que puede estar cerca de integrarse al Atlas FC.

^ Al Inicio ^