Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Siguen las loas para Núñez: "Una adición elegante y que encaja muy bien"

Ni en sus mejores sueños Marcelino Núñez imaginaba que iba a tener un tremendo comienzo en el Norwich City de Inglaterra, donde es una de las figuras del equipo de la presente temporada de la Championship y tiene a todos encandilados.

El volante chileno ya suma dos goles y destacadas actuaciones que le han significado llenarse de elogios no solamente por parte de los hinchas, sino que también de la prensa británica.

Por ejemplo, este martes el Eastern Daily Press publicó una columna de opinión de Lee Payne en la cual resaltó el aporte del formado en Universidad Católica.

"Obviamente, todavía estamos por ver qué puede hacer Isaac Hayden (compañero del chileno en la zona de volantes), pero Marcelino Núñez se ha visto como una adición elegante y encaja muy bien", sostuvo la publicación.

"Al menos por ahora, Norwich está a la altura de su facturación como favoritos para un regreso inmediato a la Premier League", añadió.

Además, agregó: "El reclutamiento que parece haber valido la pena, cierta confianza en el equipo existente y un entrenador que está transmitiendo sus ideas nos hacen escalar la mesa".

^ Al Inicio ^