Fútbol Americano
Photosport 2y

DT del Blackburn: "Me hubiera encantado haber marcado un gol como Ben lo hizo"

El delantero Ben Brereton Díaz anotó un gol de antología en el triunfo del Blackburn Rovers, que derrotó por 2-0 a Sunderland y se subió a lo más alto de la EFL Championship.

Corría el minuto 32' cuando el conjunto blanquiazul armó un contragolpe y tras un débil despeje de la defensa, el atacante chileno se perfiló e impactó el balón con la zurda, colocando la pelota en un lado imposible para el arquero.

Tras el compromiso, el técnico de los Rovers, Jon Dahl Tomasson, elogió la anotación del ariete nacional: "Fue una definición brillante, me sorprendió, me hubiera encantado haber marcado un gol como lo hizo Ben".

Por otra parte, el danés alabó el nivel de sus dirigidos en el compromiso, asegurando que "fue una actuación de primera clase, hubo un gran espíritu de equipo y creo que la afición lo disfrutó. Jugamos a un nivel táctico muy alto, especialmente en la primera mitad".

El próximo desafío para Brereton y sus compañeros será este sábado, cuando reciban desde las 11 de la mañana a Birmingham City.

^ Al Inicio ^