Fútbol Americano
Photosport 1y

Ben Brereton no estará en los amistosos con La Roja para "privilegiar su descanso"

Ben Brereton finalmente no viajará con la Selección Chilena para disputar los duelos ante Polonia y Eslovaquia, que se jugarán los próximos 16 y 20 de noviembre respectivamente.

Y es que la gran temporada del delantero en el Blackburn Rovers en Inglaterra lo ha transformado en uno de los valores más importantes del equipo, consagrándose también como uno de los máximos artilleros en Championship.

Debido a esto y al intenso calendario de la segunda categoría del fútbol inglés, el club informó mediante un comunicado que decidieron no liberar al goleador para que se sume a los trabajos de Eduardo Berizzo.

El técnico del atacante nacional, Jon Dahl Tomasson, señaló: "Ben siempre quiere hacerlo bien para Chile, es algo muy importante para él, pero por otro lado también necesita descansar, por lo que lo mantendremos en casa en esta ocasión".

Además agregó: "Marcó su gol número 50 el otro día contra West Ham. Siempre intentará dar lo mejor de sí mismo e intentará hacer un buen partido para los Rovers. Estoy feliz de que siempre muestre compromiso con nosotros, siempre es muy profesional y siempre tiene una gran actitud en ese sentido".

^ Al Inicio ^