Fútbol Americano
Photosport 1y

Ben Brereton anotó en la eliminación del Blackburn Rovers en la FA Cup

El delantero chileno Ben Brereton Díaz  anotó un gol, este domingo, en la derrota de Blackburn Rovers ante el Sheffield United, que dejó a su equipo eliminado en cuartos de final de la FA Cup.

Los de Lancashire se adelantaron en el marcador en el minuto 18, despues de que el árbitro sancionara penal por una mano de Jack Robinson, jugador de los rojiblancos. Tras el balón se situó el chileno nacido en Inglaterra, y con un derechazo anotó el primero en el 21'.

De todas maneras, la alegría no duraría mucho para los forasteros, en el minuto 28, el delantero Sam Gallagher anotó un gol en contra que dejó el encuentro igualado a un tanto.

A quince minutos de iniciada la segunda mitad, los Rovers nuevamente se ponían en ventaja gracias a un derechazo de Sammie Szmodics, que definió en el área tras un buen pase en profundidad de un Gallagher que buscaba redimirse.

En el último tramo del partido, la historia cambiaría radicalmente. Primero a través de la conquista de Oliver McBurnie (81') para los sables, con un remate de zurda en el área chica precedido de una asistencia de Max Lowe.

La lápida del encuentro la puso Thomas Doyle (90+1') con un verdadero golazo desde fuera del área, conquista que significó la despedida de los blanquiazules de un certamen que ganaron por última vez hace casi 95 años.

^ Al Inicio ^