Fútbol Americano
ESPN.com 355d

Brereton marcó un doblete ante Millwall, le dio el triunfo al Blackburn y ayudó al Sunderland de forma imprevista

Ben Brereton  se convirtió en un héroe imprevisto este lunes, al marcar un doblete en el triunfo de Blackburn Rovers ante Millwall (4-3), que dejó sin chances de ascenso a su rival y clasificó al Sunderland a playoffs de Championship de manera imprevista.

Cuando su equipo caía por 3-2, el delantero inició la ofensiva y sacó un buen remate desde afuera del área lejos del alcance del arquero rival, para igualar las acciones.

Minutos después, cuando el Millwall, que tenía chances de clasificar a la ronda final fue a buscar el encuentro, Blackburn inició un contraataque con el propio Brereton, que combinó con sus compañeros Rankin Costello y Szmodics, y apareció por el segundo palo para aprovechar un centro rasante y empujarla para sellar la victoria.

Con su tanto, Brereton llegó a los 14 en 43 partidos con la camiseta del Blackburn esta temporada, que lo convierten el el goleador de su equipo, que culminó 7°, relegó a un Millwall que se quedó sin playoffs y Sunderland clasificó en el 6° lugar. 

^ Al Inicio ^