Fútbol Americano
Photosport 306d

Norwich anunció contratación del arquero chileno Vicente Reyes

Tremendas noticias llegan desde el viejo continente, pues un futbolista chileno pasó a formar parte del selecto grupo de los que actualmente juegan en el fútbol inglés, uno de los más destacados a nivel mundial.

Se trata de Vicente Reyes, quien definitivamente selló su vínculo con el Norwich, elenco de la Championship en el que además milita su compatriota Marcelino Núñez. Se confirman los rumores que situaban al meta titular de la selección chilena sub-20 en el cuadro canario.

Pese a que la Rojita no pudo realizar un buen papel en el Sudamericano sub-20 disputado a principios de año, Reyes sí pudo destacar con sus intervenciones, algo que comenzó a llamar la atención de otros clubes. De esta manera, logró dar el salto desde el Atlanta United.

"Es un sentimiento maravilloso, un sueño hecho realidad poder venir a jugar al fútbol inglés", mencionó el nacido en Estados Unidos, para luego señalar que "hablé con el entrenador de porteros (Ed Wooten) y le dije que quería ir día a día. Estoy muy deseoso de comenzar a trabajar".

De esta manera, durante los próximos días el guardatubos criollo se sumará a los trabajos del equipo de proyección para intentar hacerse un lugar en el equipo titular que la próxima temporada luchará por un cupo en la Premier League.

^ Al Inicio ^