Fútbol Americano
ESPN.com 306d

Vicente Reyes y su llegada a Inglaterra: "Es un sueño hecho realidad"

Vicente Reyes dio un gran salto en su carrera tras dejar el Atlanta United de la MLS y arribar al Norwich, elenco que participa en el Championship, segunda división en Inglaterra.

"Se siente increíble. Es un sueño hecho realidad llegar a Inglaterra a una temprana edad, mientras más temprano mejor para mí, para continuar desarrollándome. No puedo esperar a empezar acá", comentó.

Además, el arquero nacional que brilló con La Roja en el Sudamericano Sub 20 destacó el hecho de poder compartir en el equipo junto a Marcelino Núñez, volante que ha sido considerado por Eduardo Berizzo en el seleccionado chileno.

"Ver a Marcelino (Núñez) jugando bien acá, teniendo una gran campaña, me hizo sentir mejor para llegar. He oído que su inglés no es el mejor y lo quiero ayudar con la traducción y construir una buena relación con él", indicó.

Finalmente, se refirió a su relación con la gente del club y su anhelo por iniciar la temporada: "Hablé con el entrenador de arqueros (Ed Wooten) y le dije que quería ir día a día. Estoy muy deseoso de comenzar a trabajar", cerró el portero.

^ Al Inicio ^