Fútbol Americano
ESPN.com 91d

Los colombianos que juegan en la Premier League 2023/24

La liga más prestigiosa del mundo, la Premier League, comenzó la temporada 2023/2024 el 11 de agosto y estará disponible en la pantalla de Star+.

Una vez más, los jugadores colombianos serán protagonistas del campeonato inglés, en el que Manchester City buscará retener el título, pero tendrá varios retadores.

Los colombianos que jugarán la Premier League 2023/24

Uno de ellos es, sin dudas, Liverpool. Una de las principales figuras de los Reds es Luis Díaz. El guajiro afrontará su tercera temporada en la Premier y quiere lograr su primer título. Es el mejor futbolista colombiano de la actualidad.

Quien sí cambió de equipo este mercado fue Jefferson Lerma. El defensor dejó Bournemouth y fue fichado por Crystal Palace. Juega en el fútbol inglés desde 2018. En el mercado invernal europeo de 2024, Daniel Muñoz se incorporó al equipo londinense y será compañero de Lerma. Es su cuarta temporada en Europa y viene de jugar en Genk de Bélgica.

Pese a los pocos minutos en la pasada temporada, el juvenil Jhon Jader Durán se quedó en Aston Villa y espera tener más actividad este año.

Steven Alzate estuvo a préstamo en Standard Lieja en 2022/23, pero retornó a Brighton, aunque no tuvo actividad en lo que va de la temporada.

^ Al Inicio ^