Fútbol Americano
ESPN.com 259d

Devis Vásquez recibió cuatro goles en su debut en el Championship con Sheffield

Luego de lo que fue una brillante actuación en la tanda de penales ante Stockport County por FA Cup, Devis Vásquez hizo su debut en Sheffield Wednesday en el Championship ante Hull City.

El arquero colombiano ex-Milan se ganó la confianza de su entrenador rápidamente. Volvió a ser titular en Sheffield pero el resultado no fue igual de positivo que en su debut.

Sheffield cayó goleado 4-2 ante Hull City en un partido que tuvo como figura a Ozan Tufan, futbolista que marcó tres goles ante Vásquez.

El colombiano poco pudo hacer para evitar las anotaciones del rival, que tuvo a Tufan en un partido iluminado. El primero de los tres fue de penal. Optó por un remate fuerte a la derecha de Devis y de hecho el arquero estuvo muy cerca de taparlo. La buena colocación del disparo venció las intenciones de Vásquez.

Ozan dejó parado al portero colombiano en su segundo gol con un bombazo desde fuera del área que se metió en el ángulo, imposible para el '1' de Sheffield Wednesday. El propio Tufan se encargó de anotar el 3-1 y luego fue Connolly quien selló la goleada. Michael Smith descontó para el equipo de Devis sobre el final.

El próximo partido de Sheffield Wednesday será el 19 de agosto cuando reciba a Presto en la fecha 3 del Championship.

^ Al Inicio ^