Fútbol Americano
Photosport 224d

El entrenador de Norwich se refirió a lesión de Marcelino Núñez: "Hay que esperar"

El director técnico del Norwich City, David Wagner, se refirió a la lesión sufrida por el volante chileno Marcelino Núñez en el partido ante Uruguay, válido por la primera fecha de las Clasificatorias, y que lo tendrá fuera de actividad por un par de semanas.

Cabe recordar que el mediocampista formado en Universidad Católica recibió una dura infracción en el cierre del compromiso, abandonando con evidentes signos de dolor el terreno de juego. De hecho, a la salida del estadio Centenario, el volante fue visto saliendo del recinto apoyado con muletas.

De todas maneras, el entrenador alemán nacionalizado estadounidense confirmó que "la lesión no es tan grave, él no necesita cirugía, pero hay que esperar. El ahora estará guardado los próximos 10-14 días y ahí veremos".

"Es difícil predecir algo, pero hay un pequeña posibilidad de poder lograrlo (su vuelta) antes del parón internacional, pero si no a más tardar después del próximo parón internacional para volver a jugar con nosotros", comentó respecto del retorno del criollo.

^ Al Inicio ^