Fútbol Americano
ESPN.com 116d

Jeremy Sarmiento: "Estoy emocionado de demostrar mi fútbol en Ipswich, su estilo me viene bien"

Jeremy Sarmiento se convirtió en nuevo refuerzo de Ipswich Town de Championship inglés después de jugar en West Bromwich Albion, equipo del que salió por pedido de Brighton porque los minutos de juego no eran los adecuados.

Sarmiento dio su primera entrevista como jugador de Ipswich Town. "Estoy muy emocionado de unirme al club, en un gran momento del equipo desde que ganaron la promoción para ascender. Ipswich siempre estuvo ahí. Después del interés del verano, que no resultó, ahora estoy aquí y listo para dar lo mejor", dijo en los medios del equipo.

El ecuatoriano relató cómo se dio su paso al equipo: "Pasó muy rápido y tranquilo; disfruté de las conversaciones con el manager (Kieran McKenna) donde quedó claro que aquí es donde debo jugar. Estoy emocionado de demostrar lo que puedo hacer y demostrarle a él que puedo ganar minutos, en un equipo que juega con un estilo que me viene bien".

Sarmiento se mostró contento con su llegada: "Van a ser unos seis meses buenos y espero que después pueda extender mi tiempo aquí. El equipo atrae mucha atención por cómo va ahora así que fue muy fácil decir que sí".

Tras regresar a Brighton, el entrenador Roberto De Zerbi consideraba que era difícil que tenga minutos y por eso contemplaron cederlo una vez más. Por ahora su nuevo equipo está en el segundo lugar de la tabla con 55 puntos, a 10 del líder Leicester. Sin embargo, por cómo van las cosas es uno a los candidatos a conseguir el ascenso a la Premier.

^ Al Inicio ^