Fútbol Americano
ESPN.com 84d

Cuti Romero falló una vez y a Tottenham se le escapó el triunfo ante Everton

En Goodison Park, Tottenham acariciaba el segundo puesto de la Premier League. Corría el tiempo de descuento, cuando el siempre confiable capitán spur, Cristian Romero falló en despejar y le sirvió el gol del empate 2-2 al Everton.

El equipo de Ange Postecoglou fue superior al rival y estuvo en ventaja dos veces gracias al doblete de Richarlison, pero los Toffes le sacaron provecho a la pelota parada y las dudas de Guglielmo Vicario para conquistar un valioso punto para ellos.

A los 4 minutos, el brasileño cumplió con "La Ley del Ex" para abrir la cuenta, aunque sin festejarlo por respeto a los hinchas de azul. Pero para la media hora de juego, con un centro desde el córner, Jack Harrison encontró el primer empate, cuando todo el conjunto visitante reclamaba falta sobre el arquero.

Antes del descanso, Richarlison anotó otro golazo, con un disparo desde afuera para ir al descanso en ventaja nuevamente, que mostró a unos Spurs más ofensivos en la segunda parte, decididos a capturar los tres puntos.

2-1 arriba Tottenham y con el minuto 94 corriendo, llegó un centro frontal al área de los Spurs, Cuti Romero quiso despejar en el semicirculo, pero le salió una peinada hacia atrás, que le quedó servida a Jarrad Branthwaite junto al arco, para sellar la igualdad.

Con este resultados, el conjunto londindense quedó en el cuarto puesto con 44 puntos y Everton sigue en zona de descenso, pero 18° con 19 unidades.

Ficha del partido

Los mejores videos

^ Al Inicio ^