Fútbol Americano
ESPN.com 78d

Brighton, con Pervis Estupiñán, perdió ante Tottenham en la última del partido

Brighton, de Pervis Estupiñán, sufrió este sábado una dolorosa derrota ante Tottenham , por la fecha 24 de la Premier League. El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular y jugó todo el partido, que terminó con victoria para los Spurs por 2-1 en la última jugada del partido.

Las Gaviotas empezaron ganando en la primera mitad, con el gol de penal de Pascal Gross. En la segunda parte, Brighton tuvo momentos de buen fútbol y el respaldo de Estupiñán fue importante en defensa y también en ataque.

El empate del senegalés Pape Matar Sarr llegó con algo de fortuna y después de eso el duelo quedó abierto, pues ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido.

Brighton tuvo oportunidades claras que no supo aprovechar y ya sobre el final llegó el tanto de los Spurs, para ganar el partido en una jugada rápida de Son que tuvo la definición del galés Brennan Johnson.

Las Gaviotas se ubican en el octavo lugar de la Premier League y los torneos europeos parecen algo lejanos, pues está a 11 puntos del sexto lugar.

^ Al Inicio ^