Fútbol Americano
ESPN.com 64d

Vicente Reyes: "Mi sueño es llegar a la Premier League con Norwich"

Vicente Reyes apuesta en grande y así lo manifestó en entrevista con ESPN F360 Chile, donde se refirió a su presente con Norwich, su relación con Marcelino Núñez y la experiencia que le dejó el Preolímpico Sub 23 con La Roja.

"Mi sueño es llegar a la Premier League con Norwich. Desde chico siempre apoyaba a Alexis cuando estaba en Arsenal y a Bravo cuando estaba en el City, pero llegar ahí (a la división de honor de Inglaterra), es un sueño muy grande", indicó el meta de 20 años.

Reyes, quien aseguró que Claudio Bravo "es mi referente, mi ídolo" como arquero, también habló de su relación con Núñez, el otro chileno que milita en los Canarios.

"Marcelino es un súper buen compañero. nos ayuda a los dos tener a alguien (allá), por el lenguaje, y siempre nos estamos cuidando", precisó.

Sobre lo acaecido en el Preolímpico que se jugó en Venezuela, donde el equipo de Nicolás Córdova no pudo superar la fase de grupos, con dos triunfos y dos derrotas, Reyes se queda con lo positivo.

"Estoy agradecido por la confianza que me dieron en la Selección... Con toda la experiencia que tomamos es algo que me va a ayudar harto", remató.

^ Al Inicio ^