Fútbol Americano
EFE 63d

Ferdinand: "Arteta cambiaría el Arsenal por el United al 100 %"

Arteta ya fue vinculado en su momento con el Barcelona, pero ahora su nombre está en el entorno de los Red Devils


Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United, aseguró que Mikel Arteta cambiaría el Arsenal por los Red Devils "al 100 %".

Arteta tiene contrato con el Arsenal hasta 2025 y nada hace indicar que vaya a salir próximamente de un club al que llegó en 2019 y al que ha dirigido a una FA Cup y a volver a la Champions League cinco años después, además de pelearle la Premier League al Manchester City la temporada pasada y al City y al Liverpool esta.

"Arteta se iría del Arsenal para irse al Manchester United al 100 %, dijo Rio Ferdinand en el canal de Youtube FIVE.

"Nada hace indicar que vaya a pasar, pero si el United tiene un sueño loco, en el que despiden a Erik Ten Hag, o en el que Ten Hag se va al Bayern Múnich, y Arteta fuese el primer candidato en la lista, Arteta irá la club y les dirá 'mirad, ha sido muy bonito, pero tengo que irme'", añadió el exjugador del United y de la selección inglesa.

Arteta ya estuvo relacionado con una salida al Barcelona a principios de año, coincidiendo con el anuncio de Xavi Hernández de que se irá a final de temporada, pero el técnico español los calificó como "falsos rumores".

^ Al Inicio ^