Fútbol Americano
ESPN.com 47d

Moisés Caicedo jugó los 90 minutos en la victoria de Chelsea ante Newcastle

Chelsea, con la presencia de Moisés Caicedo durante los 90 minutos, alcanzó un triunfo clave y derrotó 3-2 a  Newcastle por la jornada 28 de la Premier League.

Durante el partido, el equipo de los Blues pasó por diversos momentos: buenos, malos y de cabeza fría. En el minuto 6 ya abrió el marcador por acción de Jackson y luego se equilibraron las acciones, pues Newcastle nunca dejó de buscar la portería rival. Así, en el minuto 42, el sueco Isak puso el 1-1 tras un remate inatajable.

En el segundo tiempo, Chelsea golpeó dos veces gracias a los goles de Palmer y Mudryk, tras jugadas colectivas con buen toque de balón.

Y, cuando parecía que la victoria lucía cómoda, Newcastle aceleró y en el minuto 90 convirtió el segundo gol tras remate de Murphy. Los cinco minutos de adición, la gente del Chelsea vivió con mucho drama, pero en la cancha los jugadores pusieron cabeza fría.

Moisés Caicedo mostró, una vez más, que su fútbol está en alza. Sólido a la hora de recuperar el balón, de enviar pases entre líneas y poner pierna fuerte, cuando el momento apremia. Al minuto 72 recibió una tarjeta amarilla.

Con los tres puntos, el Chelsea se mantiene en el undécimo lugar, con 39 puntos y un partido pendiente. El objetivo del equipo del entrenador Mauricio Pochettino es acercarse a zona de clasificación a torneos de Europa: en lo que resta del torneo debe seguir sumando puntos.

^ Al Inicio ^