Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Chelsea "quiere tener ya" a Kendry Páez, según Moisés Caicedo

Moisés Caicedo, jugador de Chelsea y de la Selección de Ecuador, habló de Kendry Páez, que será su compañero en el futuro en los Blues. Contó lo que le dicen sobre la joya ecuatoriana en Londres.

"Hablan mucho de él, sobre todo el staff. Lo están viendo en videos y lo quieren tener acá. Las veces que viene ya quieren que se quede, porque todos saben que es un crack", dijo Moi en una entrevista con el medio Marca 90.

Páez seguirá en Independiente del Valle hasta que cumpla 18 años y cuando cumpla la mayoría de edad podrá jugar en Inglaterra. En mayo de 2025 los cumplirá y para esa temporada podrá jugar con Caicedo.

El mediocampista también aconsejó al joven jugador: "Si pone de su parte, si se dedica al día a día, en los entrenamientos y fuera de ellos, va a ser un crack total".

Kendry ya ha estado en Londres en dos ocasiones, en el centro de entrenamiento de Chelsea, donde pudo conocer de cerca al club, el cuerpo técnico y sus futuros compañeros. El equipo pretende repetirlo en varias ocasiones para que su adaptación sea más sencilla.

^ Al Inicio ^