Fútbol Americano
ESPN.com 29d

Cuándo juegan Manchester City y Aston Villa por la Premier League: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Manchester City recibe en el Etihad Stadium a Aston Villa el miércoles 3 de abril por la fecha 31 de la Premier League. El partido se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica) a las 16:00 (ARG, URU y CHI) y 14:00 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de Premier League

Tras el empate sin goles ante Arsenal, Manchester City no puede perder más puntos en su pelea por retener el título de la Premier. Ante Aston Villa, el equipo de Guardiola necesita volver al triunfo para presionar a Liverpool, el nuevo líder en soledad. Para el Aston Villa, el 4to en la tabla, sumar es una necesidad en su pelea por Tottenham para sostenerse en zona de clasificación a la próxima Champions.

Jugadores a seguir en Manchester City vs. Aston Villa

Manchester City necesita que sus grandes figuras, Erling Haaland y Kevin De Bruyne, vuelvan a rendir en un partido decisivo. Los goles del noruego y el talento del belga para abrir espacios en la defensa de Aston Villa serán imprescindibles para sumar los tres puntos. El conjunto de Emery confía en que Emiliano Martínez pueda frenar, desde el arco, a la ofensiva del City para, luego, dar la sorpresa en ofensiva con la velocidad y el oportunism de Ollie Watkins.

Así llegan los equipos

Manchester City viene de eliminar al Copenhague en la Champions League (ahora piensa en Real Madrid en cuartos de final) y de vencer al Newcastle para llegar a semis de la FA Cup. Pero en la Premier, acumula dos empates, ante Liverpool y ante Arsenal. Por eso volver al triunfo es tan importante para el equipo de Guardiola.

Aston Villa, en tanto, viene de vencer a Wolves y de igualar ante West Ham en Premier League. También avanza en la Europa League donde goleó a Ajax y se metió en cuartos de final.

El último antecedente

Jugaron por última vez el 6 de diciembre en Birmingham y fue victoria para el Aston Villa por 1-0. El último partido en el Etihad, fue triunfo para el City por 3-1, el 12 de febrero de 2023. 

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Manchester City y Aston Villa se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica). Se jugará el miércoles 3 abril a las 16:00 (ARG, URU y CHI) y 14:00 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^