Fútbol Americano
ESPN.com 27d

Jhon Durán, a demostrar su valía ante el campeón Manchester City

El colombiano será titular en el Aston Villa y buscará amargar el camino del Manchester City, que busca repetir el título de la Premier League.

Con la lesión de Ollie Watkins, a Jhon Jáder Durán se le abrió la puerta que estaba esperando. El centrodelantero colombiano tendrá su oportunidad en uno de los partidos más importantes de su equipo esta temporada: La visita al Manchester City de Pep Guardiola y sus estrellas.

“Sin Watkins tendrá la oportunidad de sumar minutos, tomar confianza y demostrar su potencia y capacidad. Es su momento también”, afirmó Unai Emery en la previa del partido.

Así las cosas, Durán irá en la búsqueda de su tercer gol en la presente Premier League. El internacional colombiano ya le ha anotado al Everton y al Crystal Palace. Quiere convertir al campeón europeo en su tercera víctima.

Esta temporada, el Aston Villa ya le ganó al Manchester City: fue por la jornada 15 el 6 de diciembre de 2023. El resultado fue favorable a los "Villanos" por 1-0. Leon Bailey fue el autor del gol y Durán sumó 1 minuto en cancha, ingresando al 90 por el hoy lesionado Watkins.

El encuentro ante City será el miércoles 3 de abril a las 14:15 y se podrá ver por Star +.

^ Al Inicio ^