Fútbol Americano
ESPN.com 27d

El gesto de Cuti Romero con Richarlison que invita a pensar

Richarlison, jugador de la Selección de Brasil y Tottenham, viene hablando hace un tiempo abiertamente de sus graves problemas de salud mental, con los que viene batallando en los últimos años y reveló cómo recibir la ayuda de un profesional le salvó la vida, literalmente.

Tras el empate 1-1 ante West Ham que privó al Tottenham de escalar a puestos de clasificación a la Champions League, Cristian Romero también le puso sus palabras al duro momento que atravesó su compañero de equipo: “Por ahí es algo muy personal, de lo que no me gusta hablar. Sé que la pasó mal. Hablamos todo el tiempo y sé que no la pasó de la mejor manera. Tuvo algunos problemas personales pero lo importante es que él se encuentra bien, se encuentra feliz“, dijo el defensor de la Selección Argentina al ser consultado sobre el brasileño.

Richarlison, quien ingresó a los 82 minutos en reemplazo de Timo Werner frente a los Hammers está volviendo de a poco. Él mismo afirma que se había perdido en el camino. Por eso no es menor que  el Cuti, uno de sus compañeros lo vea recuperado.

“Lo veo muy bien. Había sufrido una lesión y está volviendo de a poco. Para nosotros es un jugador muy importante, porque hasta que se lesionó estaba de la mejor manera, en un gran nivel. Principalmente quiero que esté bien, porque es un gran chico. Espero que se acomoden las situaciones personales que hicieron que no la pase bien. El fútbol es lo de menos. Esperemos que esté bien, que siga así”, aseguró el campeón del Mundo en Qatar.

^ Al Inicio ^