Fútbol Americano
ESPN.com 27d

Si le dan confianza, devuelve gol: Durán anotó en derrota de Aston Villa ante City

El delantero John Durán hizo gol en la derrota 4-1 de Aston Villa ante Manchester City por la fecha 32 de la Premier League. Es el tercero de la temporada, el primero de visitante.

Un remate de zurda cruzado a la base del palo para el 1-1 parcial confirmó las buenas sensaciones del técnico Unai Emery antes de visitar al campeón. “Sin Watkins tendrá la oportunidad de sumar minutos, tomar confianza y demostrar su potencia y capacidad. Es su momento también”, señaló el DT, anticipando su titulartidad.

Durán respondió con un golazo a los 18' con pared de "toco y voy", además de un disparo preciso que complicó al local. La anotación tuvo de todo. Fútbol colectivo, desmarque al área y definición de categoría.

Fue lo mejor del colombiano que ahora suma tres goles en la liga inglesa. El primero de visitante. El valor de su tanto se esfumó al final del primer tiempo con el 2-1 de Phil Foden. El atacante dio tranquilidad con otros dos en el complemento que lo mantienen en la ajustada lucha por el título de esta campaña.

Jhon salió a los 71'. Muy referenciado por sus defensores, ganó tres duelos de 10, se impuso en uno de tres regates y dio 11 pases buenos de 14. Lo reemplazó Alex Moreno.

La derrota redujo la ventaja de Aston Villa en la zona de Champions. Está dos puntos arriba del quinto Tottenham, aún con un partido pendiente. Su próximo rival será Brentford el sábado 6 de abril por la fecha 32.

^ Al Inicio ^