Fútbol Americano
ESPN.com 25d

Unai Emery habló de la salud de Dibu Martínez: ¿juega ante Brentford?

Aston Villa sufrió una doble derrota el pasado miércoles ante Manchester City: por un lado, perdió 4-1 el partido de la Premier League, pero por otro padeció la baja de Emiliano Martínez, una de sus figuras.

El arquero argentino ya estaba confirmado en la alineación titular para jugar en el Etihad Stadium, pero minutos antes del encuentro por la fecha 31, el club de Birmingham debió hacer una corrección, ya que el Dibu presentó un virus estomacal, por lo que fue reemplazado por el sueco Robin Olsen.

Este viernes, el entrenador Unai Emery fue consultado por el estado físico del marplatense (y de Ollie Watkins, que sufrió molestias en los isquiotibiales), pensando en el partido de este sábado frente a Brentford, clave para mantenerse en el cuarto puesto de la Premier League.

"Emi Martínez y Ollie Watkins podrían jugar mañana. Prepararemos el partido. Mañana sabremos si están disponibles y listos para jugar. Ambos estarán en la plantilla", expresó el director técnico vasco, que también confirmó la baja de Jacob Ramsey para el resto de la temporada por una lesión en un dedo del pie. Matty Cash, lesionado, y Douglas Luiz, suspendido, también se ausentarán en casa.

Martínez atajó en 29 de 31 partidos por la Premier League, mientras que a Olsen solo lo sustituyó en dos ocasiones: el 27 de agosto de 2023, en la victoria por 3-1 sobre Burnley, y el pasado miércoles en la derrota 1-4 ante Manchester City.

^ Al Inicio ^