Fútbol Americano
ESPN.com 24d

Jhon Durán ingresó en el final del empate de Aston Villa frente a Brentford

Aston Villa igualó como local 3-3 frente al Brentford en el estadio Villa Park, en juego correspondiente a la jornada 32 de la Premier League.

Los Villanos empezaron ganando el partido 2-0 pero en el segundo tiempo el conjunto visitante le dio vuelta al marcador y se fueron arriba 3-2, con tres goles que anotaron en solo 10 minutos.

Aston Villa terminó salvando un punto con un tanto en el cierre del partido por intermedio de Watkins, quien aprovechó una falla del portero rival para marcar con un golpe de cabeza.

En el tiempo de adición, ingresó el colombiano Jhon Durán, quien alcanzó a sumar 7 minutos en cancha. Lo mejor del colombiano fue un desborde por la banda izquierda que terminó con un centro que fue rechazado al tiro de esquina.

El delantero de 20 años venía de ser titular en la derrota de su equipo 1-4 frente al Manchester City, encuentro en el que convirtió el único tanto del Aston Villa, dándole el empate parcial.

Durán suma 332 minutos, disputados en 17 compromisos, 15 de ellos como suplente y 3 de titular, y ha marcado tres goles frente a Everton, Crystal Palace y Manchester City.

^ Al Inicio ^