Fútbol Americano
ESPN.com 22d

Jhon Durán 'metió otro golazo' en Aston Villa y tuvo un tierno gesto con un pequeño hincha

Jhon Jader Durán vive un buen momento en Inglaterra junto a Aston Villa y viene de anotarle un golazo a Manchester City en el Etihad. Compite ante Ollie Watkins por ser el '9' titular y muchas veces es suplente, pero eso no impidió que pueda compartir un tierno momento con un pequeño fanático en la previa al juego con Brentford.

Durante el calentamiento previo al compromiso, Durán se acercó a una fila de niños que estaban fuera de la cancha e interactuó con ellos. Se detuvo por unos segundos frente a un chico que estaba en silla de ruedas y peloteó con él, sacándole una sonrisa por ese momento único. Jhon Jáder le lanzaba la bola y el niño le pegaba devolviéndosela. Sin dudas el mejor gol de Durán desde que llegó a Inglaterra.

Aston Villa define todo en la temporada

Los Villanos entran en un momento clave del 2024. Están cerca de consolidarse entre los cuatro mejores y tener un lugar asegurado en la Champions League de la próxima temporada. Además, también compiten en Conference League, trofeo que buscarán levantar para terminar esta campaña con Emery de la mejor manera.

Durán lleva tres goles en Premier y otros tres en Conference. Sin dudas será una carta importante para el DT en estas instancias y seguro aportará para conseguir los objetivos planteados.

^ Al Inicio ^