Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Cuándo juegan Manchester City-Luton Town por la Premier League: equipo, fecha, hora y TV en vivo

Este sábado 13 de abril, Manchester City recibirá a Luton Town por la fecha 33 de la Premier League. El partido se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica) a las 11:00 (ARG y URU), 10:00 (CHI) y 09:00 (COL, PER y ECU).

Por qué es importante este duelo de Premier League

La pelea por el título en la Premier está al rojo vivo, a siete jornadas del final. Manchester City lucha partido a partido con Arsenal y Liverpool en los primeros puestos y todo está por resolverse. Cada encuentro es fundamental en esa disputa y perder puntos puede ser decisivo. El equipo de Pep Guardiola afrontará este duelo contra Luton Town luego del apasionante empate por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League ante Real Madrid y rápidamente debe reenfocarse en el torneo local si quiere ganar su cuarto título consecutivo. Luton se encuentra en el otro extremo de la tabla de posiciones y también necesita sumar de a tres.

Jugadores a seguir en Manchester City vs. Luton Town

Erling Haaland, criticado durante las últimas semanas, sigue siendo un goleador implacable y tiene la confianza plena de su entrenador. Julián Álvarez se mantiene siempre como una opción para convertir, ya sea como titular o cuando ingresa desde el banco. Phil Foden es el jugador del momento en el equipo de Guardiola. En el rival del City, Carlton Morris es su principal carta de gol: metió 9 en esta Premier y viene de marcar en la fecha pasada.

Así llegan los equipos

Manchester City viene de empatar 3-3 contra Real Madrid como visitante por la Champions, mientras que en la Premier venció 4-2 a Crystal Palace. Está firme en la lucha por el título, a un punto de Arsenal y Liverpool, y no pierde desde el 6 de diciembre. Por su parte, Luton Town consiguió una victoria importantísima para su objetivo de salir de la zona de descenso: venció 2-1 a Bournemouth e igualó en 25 puntos a Nottingham Forest, aunque continúa entre los tres peores equipos del campeonato..

El último antecedente

Jugaron por última vez el 27 de febrero de este año por la quinta ronda de la FA Cup y el City goleó 6-2. En el encuentro previo por la Premier, el 10 de diciembre de 2023, los de Guardiola se impusieron por 2-1. 

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Manchester City y Luton Town se podrá ver en vivo por Star+ (solo para Sudamérica). Se jugará el sábado 13 de abril a las 11:00 (ARG y URU), 10:00 (CHI) y 09:00 (COL, PER y ECU).

^ Al Inicio ^