Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Liverpool quiere recuperar la punta de la Premier League ante Crystal Palace

Este domingo 14 de abril en Anfield, Liverpool recibe a Crystal Palace y necesita sumar para intentar recuperar la punta de la Premier League, en la fecha 32 del torneo inglés, que se puede ver en vivo por Star+ (sólo para Sudamérica)

Por qué es importante este partido por la Premier League

Para el conjunto conducido por Jurgen Klopp es imperioso ganar para tratar de superar al Arsenal en la cima. Actualmente tienen la misma cantidad de puntos, pero los Gunners tienen 9 goles más a favor que los Reds, por lo que debe apuntar a sumar más puntos que los de Mikel Arteta.

El equipo londinense jugará más tarde el domingo, frente al Aston Villa.

Por su parte, Crystal Palace quiere cortar su mal momento, luego de dos derrotas en filas, pero evidentemente, el calendario no lo ha favorecido. Viene de recibir al Manchester City y ahora le toca ir a Anfield.

Jugadores a seguir en Liverpool y Crystal Palace

Los Reds, definitivamente, cuentan con más figuras que Crystal Palace, y Mohamed Salah es su goleador y líder dentro del campo. Además, cuenta con la cuota de fútbol que aporta Alexis Mac Allister en el mediocampo.

En tanto, Oliver Glasner cuenta con los goles de Jean-Philippe Mateta y Jordan Ayew como guía y asistidor para su once.

Así llegan

Crystal Palace viene de dos derrotas consecutivas, la última por 4-2 ante Manchester City, y las Águilas navegan por la segunda mitad de la tabla de la Premier. Lejos de los puestos de Europa y no tanto de los de descenso.

Mienttras que Liverpool rescató un empate 2-2 en Old Trafford en el clásico con Manchester United que lo dejó igualado en puntos con Arsenal en la punta, pero con menor diferencia de gol.

Último antecedente

El 9 de diciembre de 2023 en Selhurst Park, Liverpool derrotó por 2-1 al Crystal Palace, con goles de Mohamed Salah y Harvey Elliott para remontar un 0-1 en forma agónica. Jean-Philippe Mateta había adelantado a los locales.

Cuándo y cómo verlo

El partido por la fecha 32 de la Premier League se disputará este domingo 14 de abril en Anfield, a las 10:00 (ARG/URU), 9:00 (CHI), 8:00 (COL/ECU/PER) con transmisión en vivo por Star+ (sólo para Sudamérica)

^ Al Inicio ^