Fútbol Americano
ESPN.com 17d

Wrexham goleó a Forest Green Rovers y ascendió a la League One de Inglaterra

Wrexham está de fiesta: goleó 6-0 a Forest Green Rovers y aseguró su ascenso a la League One de Inglaterra logrando un 'back-to-back' que lo coloca cada vez más cerca de la Premier League.

El equipo de Ryan Reynolds y McElthenney logró algo inédito en su historia. Por primera vez en sus 159 años logró dos ascensos 'back to back', de manera consecutiva, y retornó a la Tercera categoría de Inglaterra después de 20 años. Lo hizo de manera contundente y con la ayuda de resultados ajenos necesarios para consolidar este objetivo. 

Wrexham apabulló a Forest Green Rovers y consolidó su ascenso a falta de dos fechas para el final de la League Two. Su aplastante victoria 6-0 vino acompañada de dos resultados clave: la caída de MK Dons ante Mansfield en casa, por 4-1, y la derrota de Barrow FC contra Gillingham.

Con este contexto, el equipo de las estrellas de Hollywood logró la vuelta a la tercera categoría luego de lo que había sido la atrapante definición en la temporada pasada que derivó en la llegada a la League Two.

La intensa historia de este equipo trae a la mente el increíble serie de Star+ sobre este conjunto, llamada "Bienvenidos al Wrexham", que con dos temporada explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales que vive la llegada de dos hombres del ambiente de las series y películas para conseguir un sueño: el llevar a lo máximo al tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo. La serie cuenta con dos temporadas 

El objetivo está cada vez más cerca, Wrexham volvió a ser una locura por segundo año consecutivo y las puertas a la ilusión están abiertas: ¿por qué no soñar con la Premier League de aquí a dos años?

^ Al Inicio ^