Fútbol
EFE 729d

El argentino Zuculini amplía hasta enero su cesión en el Middlesbrough

LONDRES - El Middlesbrough ha anunciado este miércoles la ampliación hasta el próximo mes de enero de la cesión del joven centrocampista argentino Bruno Zuculini.

Zuculini, de 22 años, propiedad del Manchester City, jugará en el equipo entrenado por el español Aitor Karanka, que milita en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, hasta el 2 de enero de 2016.

El argentino llegó al 'Boro' el pasado mes de octubre con un contrato de préstamo por un mes, pero después de impresionar a Karanka el club ha acordado con el City su extensión durante un mes y medio más.

Zuculini que vistió la albiceleste en su etapa sub-20, que comenzó su carrera en Racing Club y fichó por el Manchester City en verano de 2014.

La pasada temporada, Zuculini, cuyo hermano Franco jugó en el Zaragoza, estuvo cedido primero en el Valencia y más tarde en el Córdoba, en la Primera División española.

Este curso, el joven argentino ha disputado cuatro partidos con el Middlesbrough (dos de titular), tres en la Championship y uno en la Copa de la Liga (Capital One Cup).

El conjunto entrenado por Karanka es tercero en la tabla, con 33 puntos, dos menos que el líder, el Hull City, y que el segundo clasificado, el Brighton.

^ Al Inicio ^