<
>

Adnan Januzaj regresa al Man.Utd, desde el Dortmund

LONDRES -- El Manchester United ha confirmado este jueves el regreso del atacante belga Adnan Januzaj al club después de rescindir su cesión en el Borussia Dortmund.

Januzaj, de 20 años, apenas ha jugado doce partidos (tres de titular) con el conjunto alemán en la primera mitad de temporada en su año de préstamo.

"El Manchester United puede confirmar que Adnan Januzaj se reincorporará al equipo después de que el Borussia Dortmund haya acordado rescindir su cesión", informó el equipo inglés en su cuenta en la red social Twitter.

En total, el joven internacional belga ha disputado 517 minutos desde su llegada al Dortmund hace cuatro meses en calidad de cedido.

En la Bundesliga, Januzaj ha jugado seis encuentros (todos saliendo desde el banquillo) y su último compromiso con el conjunto entrenado por Thomas Tuchel fue el pasado 10 de diciembre, en la derrota en la Europa League a manos del PAOK Salónica.

El contrato del belga con el Manchester United, club al que llegó en 2011 (a los 16 años) procedente del Anderlecht, expira en junio de 2018.