Fútbol Americano
EFE 8y

Oscar niega jugar en China y dijo que está "muy feliz" en Chelsea

LONDRES - El atacante brasileño del Chelsea Oscar Emboaba ha descartado este jueves fichar por un conjunto de la Superliga china el próximo verano y ha reiterado que está "muy feliz" en el conjunto londinense.

"Quiero quedarme aquí durante mucho tiempo", dijo Oscar a la cadena de televisión del Chelsea. "Quiero ganar más partidos y más títulos porque amo el Chelsea y a sus fans. Estoy muy contento en la ciudad y mi familia también lo está", añadió.

Según publicaron varios diarios británicos la pasada semana, el Jiangsu Suning chino habría ofrecido 57,5 millones de libras (73 millones de euros) al conjunto inglés para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

El conjunto asiático, que tiene de plazo hasta el 26 de febrero para seguir incorporando jugadores, ya se hizo el mes pasado con dos compatriotas de Oscar: el delantero Alex Teixeira y el centrocampista Ramires.

Teixeira, que llegó a estar en la órbita de Liverpool y Chelsea, recaló en el Jiangsu procedente del Shakhtar Donetsk por 38,4 millones de libras (50 millones de euros), mientras que Ramires lo hizo por 25 millones de libras (32 millones de euros) tras dejar el conjunto del suroeste de la capital británica.

"No tengo ninguna razón por la que cambiar de club. Aquí me quiere todo el mundo y aquí es donde estoy feliz", insistió Oscar, autor de ocho goles en 26 partidos con los 'Blues' esta temporada. 

^ Al Inicio ^