Fútbol Americano
ESPN.com (Traducción) 8y

Fabricio Coloccini, fuera por una lesión en la pantorrilla

El DT de Newcastle, Steve McClaren, se enfrenta a otro revés desde que se supo que el capitán Fabricio Coloccini podría pasar un tiempo en el banco.

Press Association Sport informó que el defensor de 34 años sufrió un problema en la pantorrilla durante el enfriamiento posterior a un triunfo por 2-1 en un amistoso sobre el equipo noruego Lillestrom en La Manga el fin de semana pasado.

Coloccini no había jugado, y Jonjo Shelvey --fichado en enero-- llevaba el brazalete en su lugar. Los reportes sugieren que podría estar fuera de acción hasta un mes --el club no hizo comentarios al respecto el lunes-- de modo que los magros recursos defensivos de McClaren ahora parecen aún más escasos.

El exinternacional argentino ha sufrido una suerte dispar en lo que va de esta temporada, pero con Chancel Mbemba actualmente luchando contra un problema en el tobillo y Steven Taylor habiendo regresado hace apenas dos partidos tras un parate de cinco meses y medio, el timing de su propia ausencia difícilmente podría haber sido peor.

El personal médico del Newcastle evaluará al jugador durante el período previo al próximo partido de la Premier League del club, que tendrá lugar en Stoke el próximo miércoles por la tarde.

Para entonces, McClaren tiene la esperanza de contar con el retorno de varios jugadores lesionados, como Paul Dummett, Jack Colback, Vurnon Anita y Siem de Jong.

Sin embargo, el lateral izquierdo Dummett también ha jugado como defensor central, por lo que podría ser una opción, y el centrocampista Colback ha operado como zaguero de emergencia en el pasado, pero el fracaso del club a la hora de reforzar el fondo durante las últimas ventanas de transferencia está comenzando a parecer cada vez más costoso en plena lucha contra el descenso.

^ Al Inicio ^