Fútbol
ESPN.com.mx 637d

Galaxy cambia vuelo para que Gerrard vea al Liverpool

El Galaxy de Los Ángeles cambió su hora de llegada a Torreón, programada para este domingo, gracias a que Bruce Arena le concederá la posibilidad a Steven Gerrard de que siga la transmisión de la Final de la Capital One Cup entre el Liverpool, su exequipo, y el Manchester City.

El cuadro angelino llegará a Torreón este domingo para ultimar su preparación de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF y ahora será en un horario que le permita al mediocampista inglés estar atento a lo que consiga el club en el que nació como futbolista.

“Cuando le dije a Bruce la hora a la que empezaba el partido, cambió el entrenamiento y nuestro vuelo a México una hora para el domingo para asegurar que no me pierda el partido”, reveló en entrevista para The Telegraph.

Sobre ese partido que sostendrán los ‘Reds’ ante los ‘Citizens’, Gerrard espera una victoria de sus excompañeros, con quienes entrenó en diciembre pasado por algunos días para mantenerse en forma antes de comenzar la pretemporada con el Galaxy. De hecho, se refirió a Jürgen Klopp como un estratega ganador, que le vendrá bien al cuadro de Merseyside.

“Veo a mi antiguo club bajo las órdenes de Klopp y estoy con la certeza de que han sumado a otro ganador. Klopp tiene presencia, un aura que he sentido cuando estuve de vuelta en los campos de entrenamiento del equipo en las fechas de Navidad”, indicó.

De lo que más valoró Gerrard fue el discurso y el convencimiento que Klopp tiene hacia sus dirigidos.

“La manera en la que emite sus mensajes inspira a los jugadores. Hay honestidad e integridad en su persona y les hace saber a los jugadores exactamente lo que espera de una manera clara”, indicó.

^ Al Inicio ^