<
>

Navas destacó el trabajo de Pellegrini en Man.City

Navas asegura que todo el plantel respalda a Pellegrini Getty Images

SANTIAGO -- Considerando que Manuel Pellegrini vive sus últimos meses como técnico del Manchester City, varios de sus pupilos han salido al paso para defenderlo de las críticas o solamente brindarle su apoyo y gratitud por estos tres años a la cabeza de los celestes.

En este contexto, Jesús Navas no quiso quedar fuera y sacó la voz en nombre de todo el plantel, asegurando que el estratego chileno cuenta con un respaldo absoluto al interior del camarín.

"Nosotros estamos con él. Nos los ha dado todo. En su primer año conseguimos dos títulos muy importantes y está trabajando muy bien con nosotros. Todo lo que ha hecho ha sido aportar cosas positivas a este club. Nuestro apoyo siempre lo va a tener", expresó el lateral en diálogo con La Tercera.

Además, el jugador de origen español se refirió a la final de este domingo ante el Liverpool por la Capital One Cup y la importancia que tiene cerrar el ciclo del "Ingeniero" en el City de la misma manera que inició: levantando títulos.

"Es muy importante. Es una final, ganar un trofeo, va a influir en el resto de la temporada. En la Premier League estamos bien situados y en la Champions también. Nos daría mucha motivación conseguir este título", manifestó.

Asimismo, entregó el pálpito que se siente al interior del camarín de los Citizens. "Ahora queda lo mejor, lo más bonito de la temporada. Tenemos una final y todo el equipo está muy enchufado. Tenemos muchas ganas de jugar más partidos", expresó.

Por último, entregó pinceladas de la preparación del equipo con miras a disputar el decisivo encuentro ante los Reds, ratificando su plena confianza en el adiestrador chileno.

"Todas las variantes son importantes. Pellegrini sabe en todo momento lo que tiene que hacer y yo creo que plantearemos un partido muy serio", sentenció el hispano.

El duelo entre Manchester City y Liverpool está pactado para mañana domingo, a partir de las 13:00 hora de Chile, en el mítico estadio de Wembley.