<
>

Sterling da crédito a Agüero por inspirar su 1ra temporada en el City

El joven delantero citizen dice que puede aprender junto al Kun, que es de "clase mundial". Getty Images

LONDRES -- Raheem Sterling ha mejorado su performance con un poco de ayuda de su compañero de equipo, Sergio Agüero.

El jugador internacional de 21 años marcó su decimoprimer gol de la temporada en la victoria por 4-0 sobre el Aston Villa, el sábado.

Sterling ha sido criticado por su definición en el pasado pero que ya ha igualado su mejor marca en el club anterior, Liverpool, la temporada pasada antes de su polémico cambio de £44 millones en el verano.

Y con diez partidos restantes en la Premier League y una potencial carrera en la Champions, Sterling tiene la esperanza de extender su récord aún más, a pesar de que no revelado cuál es su objetivo.

Dijo a los reporteros: "No está cerca de mi objetivo. Pero es un objetivo personal, no es para publicarlo en la prensa".

"Con diez partidos restantes, he igualado mi récord de goles en el Liverpool, que es 11 hasta ahora. Ojalá pueda seguir y alcanzar la meta que me impuse para mi primera temporada.

"He estado trabajando en mi definición -- es algo que quiero lograr. Obviamente tenemos jugadores en el equipo como Sergio a los que puedes seguir para mejorar tu juego, y no es diferente para mí".

"Cada día estoy tratando de mejorar la calidad de mi juego, y espero poder continuar así. Él es un delantero de clase mundial y alguien a quien puedo admirar, por lo que siempre es bueno tener a alguien como él de quien aprender".

La victoria sobre el Villa remató una semana mixta para el delantero. Ganó la primera medalla de su carrera contra el Liverpool en la Copa de la Liga Inglesa el domingo, pero sufrió un desgraciado primer tiempo en Anfield mientras que el City fue derrotado por 3-0.

Sterling fue sustituido en el descanso después de una actuación ineficaz en la primera mitad y admitió que tiene que aceptar las críticas.

Y agregó: "Eso es bueno, no me importa. Siempre y cuando esté ayudando a mi equipo, estaré feliz. Si ​​no estoy haciendo eso, entonces las personas tienen derecho a criticarme.

Eso es lo que disfruto de ser futbolista. Miro adelante a los grandes partidos y espero poder marcar unos goles más en los partidos importantes.

Siempre que reciba las críticas por la presión en los partidos importantes, no me importa”.