<
>

Los grandes de Europa se disputan al belga Romelu Lukaku

La prensa europea ha brindado diversos reportes sobre el supuesto interés que mantienen al menos seis diferentes equipos de la élite del Viejo Continente por el delantero Romelu Lukaku, información que ha corroborado su padre. Bayern Munich, Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid, Manchester United y sorpresivamente el Chelsea han sido relacionados con el ariete nacido en Bélgica.

The Star reporta que Lukaku es una de las prioridades para Antonio Conte, quien supuestamente tomaría el banquillo de los Blues una vez finalizada la Euro 2016, pero otro de los conjuntos que podría insistir en su contratación son los Red Devils con un acuerdo cercano a los 56 millones de libras, si es que su agente logra ser convencido de no dar el paso a la Serie A.

En días anteriores el padre del romperredes aseguró que su hijo debería considerar dejar al Everton y fichar por el Manchester United o el Bayern Munich, quien en la presente temporada ha conseguido un total de 25 goles.

Lukaku, quien cuenta con 22 años, se unió a los Toffees en 2014 con una cifra cercana a los 28 millones de libras después de no poder quedarse con el primer equipo del Chelsea y actualmente ha generado expectativa entre los grandes europeos.

"Está listo", señaló su progenitor al Het Laatste Nieuws. "Veo que hay interés del Atlético de Madrid, Bayern Munich, Juventus, Chelsea y Manchester United".

Y a pesar de desmarcarse de los comentarios que hizo su padre, Lukaku reconoció en una entrevista que quiere jugar para un equipo que tenga su lugar asegurado en la Champions League para la próxima temporada.