<
>

Luke Shaw, lesionado por Moreno, cerca de volver a entrenar

Después de seis meses tras la aparatosa jugada en la que el zaguero mexicano del PSV, Héctor Moreno, lesionó al futbolista Luke Shaw, el jugador del Manchester United está cerca de volver a los campos de entrenamiento tras un buen proceso de recuperación.

En el primer partido de la Champions League entre el cuadro holandés y el conjunto inglés, el zaguero mexicano impidió que Luke tuviera contacto con el esférico en su área y tras una fuerte entrada fracturó al zurdo de 20 años, alejándolo de las canchas por una fractura de tibia y peroné.

Aunque todavía falta parte de su recuperación, la expectativa es alta para que Luke pueda tener participación en los últimos encuentros de Premier League que disputen los Red Devils. Por otro lado, hay un poco de esperanza para ver si recupera el nivel que lo llevó a jugar con la Selección inglesa, de volver a su mejor forma podría ser uno de los elegidos por el estratega Roy Hodgson para disputar la Eurocopa que se llevará a cabo en Francia en el próximo verano.

En la temporada 2015-2016, el defensa británico, no alcanzó a jugar 500 minutos debido a la lesión que sufrió y su último encuentro en liga fue ante Liverpool el 12 de septiembre del 2015. Se ha perdido más de 40 partidos con el cuadro de Louis Van Gaal. El técnico holandés mencionó hace unos días que no quiere apurar su regreso y que lo usará cuando esté totalmente recuperado.