Fútbol Americano
EFE 8y

Aston Villa canceló el premio a mejor jugador de la temporada

LONDRES -- El Aston Villa ha anunciado este miércoles que ha cancelado la tradicional entrega del premio a mejor jugador de la temporada debido a su probable descenso a Segunda División.

"Dadas las circunstancias actuales, estamos convencidos de que los aficionados lo entenderán", dijo el miércoles un portavoz del equipo de Birmingham (norte de Inglaterra).

El Aston Villa, que esta campaña ha destituido a dos entrenadores -el inglés Tim Sherwood y el francés Rémi Garde- marcha en última posición de la Premier League, con un pobre balance de tres victorias, siete empates y 23 derrotas en 33 encuentros ligueros.

El descenso del conjunto villano, ganador de siete ligas, siete Copas de Inglaterra y una Copa de Europa, se podría consumar el próximo sábado si el Norwich City, el decimoséptimo clasificado, evita la derrota en casa con el Sunderland (11:45 GMT).

Si los Canaries perdieran, el Aston Villa necesitaría una victoria en Old Trafford ante el Manchester United (14:00 GMT) para evitar la caída a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

^ Al Inicio ^